Tratamientos
Silla Emsella BTL
Al igual que otras partes del cuerpo, con la edad la vagina y los músculos pélvicos van perdiendo tonicidad, sobre todo luego del embarazo, el parto, el aumento de peso, la menopausia o simplemente por el paso de los años. Esto causa debilitamiento del piso pélvico y conlleva a pérdida involuntaria de orina al estornudar, toser, hacer ejercicio u otra actividad física.
La silla BTL EMSELLA es el primer dispositivo aprobado por la FDA para tratar la Incontinencia Urinaria y fortalecer los Músculos Pélvicos. EMSELLA es una silla que usa un Campo Electromagnético de Alta Intensidad para activar las Neuronas Motoras, los cuales penetran los tejidos específicos del suelo pélvico y estimula los músculos, aumentando la fuerza muscular y restaurando el soporte de los órganos pélvicos. Al hacerlo, los músculos del piso pélvico se fortalecen y mejoran significativamente, las paredes vaginales se tensan, la incontinencia de urgencia disminuye y aumenta la satisfacción sexual.
En sesiones de sólo 30 minutos, y sin realizar esfuerzos mayores, podrás corregir las incómodas pérdidas de orina, podrías prevenir la aparición de los prolapsos genitales y tonificarás las paredes vaginales.
Es un procedimiento totalmente sencillo que no emplea ningún tipo de esfuerzo, aplicable a mujeres de todas las edades con problemas de incontinencia urinaria u otras patologías genito urinarias.También se puede utilizar en el tratamiento de la incontinencia urinaria, la impotencia y las erecciones débiles en hombres.
Es un tratamiento no quirúrgico y no invasivo, que ofrece una penetración profunda en los tejidos específicos del suelo pélvico y estimula los músculos. Una sola sesión de EMSELLA estimula miles de contracciones musculares del piso pélvico que son extremadamente importantes en la reeducación muscular de pacientes incontinentes.
En Ginestética junto al Doctor Jack Pardo somos representantes de este revolucionario tratamiento, que viene a entregar un antes y después a todas la mujeres con una condición de incontinencia o flacidez pélvica, brindándoles seguridad en su autoestima y satisfacción sexual.