PARA MÉDICOS
PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO HAND-ON EN COSMETOGINECOLOGÍA CON EL DR. JACK PARDO
Si eres Ginecólogo y estás interesado en la cosmetologinecología te invitamos a evaluar la posibilidad de formarte en un mini Fellowship de Cosmetoginecología con el Dr. Pardo, pionero a nivel mundial en el este campo en su Clínica Ginestética.
El Dr. Pardo ha entrenado a médicos de decenas de Países diferentes en cursos Hand-on realizados en varios países de Latinoamérica, Europa y Dubai.
No te pierdas esta oportunidad de mejorar y cambiar para siempre tu práctica profesional.
Este entrenamiento comprende:
Una o dos semanas(a tu elección)
1.-Acompañamiento en la consulta para comprender la evaluación, diagnóstico y tratamiento personalizado.
2.- Asistencia en las cirugías tales como Labioplastias, Vaginoplastias con o sin Perineoplastia.
3.- Tratamientos láser vaginales para continencia, tensado y atrofia.
4.- Aplicación de Pellet de testosterona, inyección de PRP y rellenos.
5.- Recibirá todo el conocimiento para instalar su propia clínica con asesoría acera de marketing, equipos y técnicas.
6.- Asesoría en hotel o departamento para su estadía en Santiago.
CONSULTA PRECIOS DIRECTAMENTE ENVIANDO SOLICITUD AL CORREO GINESTETICA
TESTIMONIO DEL DR. ROGER DEL RIO
lugar tremendamente acogedor, personal muy humano y atentas a cualquier necesidad de las pacientes. Con tecnologías de última generación (equipos láser, radiofrecuencia, silla electromagnética y un largo etc.), con estándares internacionales.
Con el Dr. Pardo participé en las entrevistas/consultas a sus pacientes y asistí al examen ginecológico dirigido. Fui su ayudante el múltiples y variadas cirugías (labioplastías simple y complejas), lifting de labios mayores, vaginoplastías, resección con equipo de radiofrecuencia, infiltración de Plasma Rico en Plaquetas, pellets de testosterona, sesiones de Láser intravaginal Diva, etc.
Fue una tremenda experiencia que me ha permitido ampliar infinitamente la posibilidad de darle ahora sí, una solución integral a mis pacientes.
Quiero reconocer en el Dr. Jack Pardo el tremendo profesional que es. Humildemente me sumo a todo el reconocimiento internacional que tiene. Hay que destacar su gran profesionalismo, pasión y entrega por su trabajo. Agradecerle toda su generosidad para compartir su experiencia, talento y vocación docente para conmigo. Una vez concluida exitosamente mi formación, les puedo decir orgullosamente que ahora soy miembro del “Laser Vaginal Rejuvenation Institute de Santiago de Chile”.