Uro Ginecologia: labioplastia. Incontinencia Urinaria. Prolapso. Rejuvenecimiento vaginal.
Uro Ginecologia: labioplastia. Incontinencia Urinaria. Prolapso. Rejuvenecimiento vaginal.

Tratamientos

LabioplastÍa Vaginal

  • Uro Ginecologia: labioplastia. Incontinencia Urinaria. Prolapso. Rejuvenecimiento vaginal.

    Labioplastia Láser

  • Uro Ginecologia: labioplastia. Incontinencia Urinaria. Prolapso. Rejuvenecimiento vaginal.

    Labioplastia Láser

  • Uro Ginecologia: labioplastia. Incontinencia Urinaria. Prolapso. Rejuvenecimiento vaginal.

    Labioplastia Láser

  • Uro Ginecologia: labioplastia. Incontinencia Urinaria. Prolapso. Rejuvenecimiento vaginal.

    Labioplastia Láser

  • Uro Ginecologia: labioplastia. Incontinencia Urinaria. Prolapso. Rejuvenecimiento vaginal.

    Labioplastia Láser

Llevo 16 años en el mundo de la cosmetoginecología. Esto partió prácticamente con dos procedimientos principales, el rejuvenecimiento vaginal y la labioplastía. Me referiré al último. La labioplastía es la corrección estética funcional de los labios menores, generalmente realizada quirúrgicamente. Los labios menores se encuentran entre los labios mayores y rodean la entrada de la vagina. Está demás decir que es una zona extremadamente importante. Hace más de 30 años prácticamente a nadie le importaba el aspecto de la vulva femenina porque habían otras necesidades, porque las mujeres no acostumbraban a usar la depilación completa y porque no decirlo porque faltaba un empoderamiento femenino para atreverse a quejarse y corregir algo tan íntimo que les molestaba.

Bueno, en tantos años realizando este operación ( llevo más de 1000 en pacientes privadas) cada día encuentro más delicada esta cirugía y me ofrece más desafíos para dejar a la paciente tal y como ella lo requiere. He operado mujeres desde los 11 a más de 70 años y debo decir que creo haber tenido éxito en la inmensa mayoría y puede que una u otra no esté 100% satisfecha pero afortunadamente nadie puede quejarse de un mal resultado.

Esto se debe a que detrás de estas 1000 operaciones hay un inmenso trabajo de mi parte . He asistido a más de 50 congresos internacionales de la especialidad donde en todos , sin excepción he sido profesor invitado. En estas conferencias he dictado clases de como debe hacerse una labioplastía, con que técnicas y como lograr los mejores resultados.

Últimamente , ya estoy siendo invitado a dar conferencias acerca de como reparar las labioplastías mal hechas por otros médicos.

He dado clases prácticas, cirugías en vivo en cursos, entrenamientos directos a médicos en mas de 10 países. He operado labioplastías en Venezuela, Uruguay, España, Dubai y por supuesto Chile.

Se que quizá alguna pueda no cumplir al 100% las expectativas de una u otra paciente pero, el error o mal resultado de cualquier cosa solo se evita haciendo que un experto tome las riendas.

No cometa el error de operarse con alguien que no tiene la experiencia, que no ha asistido a cursos, congresos y entrenamientos “hand-on” con un experto , cuando se produce una amputación de los labios, un mal resultado en el capuchón de clítoris hay muy poco por hacer. Es muy fácil, googlee, pida fotos de antes y después y asegúrese que el que la va a operar es realmente un experto en estética ginecológica y no un ginecólogo obstetra más. La primera intervención es, como en casi toda la medicina, la más importante.

Ahora ……usted decide.

El rediseño vaginal con láser o Laser Vaginal Designer puede mejorar la autoimagen corporal de la mujer y su autoestima. Nuestras pacientes vienen dirigídamente a mejorar el aspecto externo de sus genitales. La queja más frecuente de nuestras pacientes es el exceso de labios menores conocido como Hipertrofia de Labios Menores . Al demostrarles con fotografías que su problema no es único y que la solución está al alcance de ellas la mayoría no duda en resolverlo y se les realiza una Labioplastía Reductiva. En nuestra experiencia este problema puede llegar a ser tanto o más grave que una nariz fea o mamas pequeñas. Nosotros comprendemos que los labios menores muy grandes pueden tener un efecto negativo en la psique de una mujer y por ende en su vida sexual. En la mayoría de estos casos el problema no es solo estético sino que además este causa irritación crónica, dolor en las relaciones sexuales , molestias con la ropa ajustada o con algunas actividades deportivas. Desde que iniciamos esta cirugía más de 1000 mujeres de todo Chile y otros países entre los 11 a 70 años se han visto beneficiadas por sus excelentes resultados.

Otras mujeres relatan molestias con la flaccidez de los labios mayores: en estos casos nosotros practicamos una cirugía denominada "lifting" o estiramiento de los labios mayores que soluciona este problema. En ciertos casos el requerimiento de la mujer es aumentar de volumen sus labios mayores. Realizamos, en conjunto con cirujanos plásticos la inyección de grasa de la propia paciente para lograr el aspecto requerido.

Hemos publicado nuestros resultados en la prestigiosa revista de la Sociedad Internacional de Obstetricia y Ginecología ( Int J Gynaecol Obstet. 2006 Apr;93(1):38-43) siendo uno de los pocos trabajos acerca del tema y por cierto el primero de labioplastía láser. El 100% de las pacientes se mostraron satisfechas con la cirugía.

Jack Pardo ha entrenado médicos de más de 20 países diferentes con cirugías en vivo en España, Dubai y Venezuela. Su experiencia en labioplastías lo ha llevado a ser presidente e integrante de mesas redondas de esta especialidad en más de 20 congresos internacionales en diferentes países.

Contacto
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por