Uro Ginecologia: labioplastia. Incontinencia Urinaria. Prolapso. Rejuvenecimiento vaginal.

Tratamientos

Cosmetoginecología

La cosmetoginecología comprende procedimientos quirúrgicos destinados a mejorar el aspecto y funcionalidad vaginal.

Estas intervenciones cada vez tienen una mayor aceptación por sus excelentes resultados y las mujeres los solicitan tanto para mejorar el aspecto de sus genitales, como para mejorar sus relaciones sexuales.

Los principales procedimientos de Cosmetoginecología son: vulvoplastía láser, tensado láser, ampliación de Punto G, relleno de labios mayores, himenoplastía, resurfacing láser, plasma rico en plaquetas, y corrección de incontinencia urinaria láser.

Este concepto, acuñado por David Matlock en la década de los 90, implica la corrección estética de los genitales femeninos.

No todas las mujeres están conformes con la apariencia estética de sus genitales. Son comunes las consultas por molestias al usar ropa apretada, o por incomodidad a la hora tener intimidad con la pareja.

Esto se debe a estructuras irregulares y menos llenas que se producen por diversos factores, como el paso del tiempo (consecuencia del envejecimiento), herencia genética, traumas en la zona y partos.

Los procedimientos involucrados son la labioplastía de labios menores, lifting de labios mayores, lipoaspiración del pubis, inyecciones grasas, perineoplastía, extirpación de plicomas anales, entre otros.

De esta forma, el Diseño Vaginal Láser repara y embellece los genitales femeninos, entregando a las mujeres una mayor calidad de vida.

Contacto
ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por